GEORATS


Tras las últimas noticias en medios locales, sumado a los correos que nos llegan a SOMOS Pozuelo, sobre el avistamiento de ratas en Pozuelo queremos presentar esta nueva herramienta.

Hemos combinado las nuevas tecnologías con la participación ciudadana para saber de primera mano dónde se avistan ratas. Gracias a este mapa podemos conocer el estado de la cuestión y denunciar con mayor precisión el problema a las autoridades.

Este problema ha sido llevado al Pleno y hemos trabajado por su solución desde el primer día. Aun así el gobierno municipal se niega a reconocerlo y hace oídos sordos tanto a la oposición como a los vecinos.

Con esta herramienta hemos apostado por recabar la información de manera directa para poder asegurar que llegue a las autoridades de manera rápida y eficaz, aportando soluciones al problema. Presentamos una iniciativa para acercar el Ayuntamiento a los vecinos e informarles de cómo tramitar una queja para que se le ponga remedio cuanto antes.

¡Ayúdanos a mantener Pozuelo libre de ratas!

Escríbenos y te ayudaremos a tramitar tu queja en el Ayuntamiento para que llegue a las autoridades lo más pronto posible:

gmsomospozuelo@pozuelodealarcon.org

Asunto: GeoRats