CONOCE A NUESTRO EQUIPO



1. UNAI SANZ LLORENTE

Soy graduado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como administrativo en tareas de back-office en empresas de gestión de recursos y de fincas. Mi última experiencia laboral ha sido trabajando en servicios contables para el Banco Popular a través del Grupo Marktel hasta marzo de 2018. Actualmente, como concejal, soy portavoz de mi grupo en la Comisión de Hacienda y Presupuestos del Ayuntamiento de Pozuelo y vocal en la Comisión de Desarrollo Económico, Hacienda, Empleo y Comercio de la Federación de Municipios de Madrid (FMM).

 

2. PATRICIA CABAL

Mi vida laboral siempre ha estado ligada a obra civil, edificación y riesgos laborales, como técnica superior en prevención de riesgos. Además soy licenciada en Ciencias Geológicas. He sido autónoma durante la mayor parte de mi vida laboral y en la actualidad, a la par que soy madre y técnica, he emprendido con mi pareja un nuevo proyecto comercial. Vivo en Pozuelo desde que estudiaba y siempre he estado involucrada en la comunidad educativa de este pueblo, de la que ahora también forman parte mis hijos.

 

3. CARLA CREMONTE

Tengo veintiséis años y soy graduada en Ciencias Políticas y de la Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid y tengo un máster en Comunicación Política, también de la UCM. He trabajado en marketing digital, primero como autónoma y el último año por cuenta ajena en una empresa especializada. Mis primeras palabras fueron en italiano. Me lo enseñó mi abuela, que vivía conmigo y con mis padres, aquí, en Pozuelo.

 

4. FELIPE PIÑERO

Soy graduado en Gestión y Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad estoy terminando un máster en Evaluación de Programas y Políticas Públicas también en la Complutense. He compaginado toda mi vida académica con varios trabajos para poder pagar los estudios y ayudar en casa. Sigo viviendo en el barrio donde nací y  me crié: el Barrio de los Elementos.

 

5. MARCOS SÁNCHEZ

Al igual que la mayor parte de los jóvenes en este país, he tenido trabajos de corta duración en distintos ámbitos: hostelería, logística, reparto… he sido, y soy, conductor, cuidador de niños, jardinero… Actualmente sigo buscando mi sitio en el mercado laboral, trabajo tras trabajo, buscando un empleo que me permita compaginar mi vida profesional con el interés por la política local, pues desde la adolescencia siempre he estado vinculado a asociaciones y movimientos juveniles de la zona.

 

6. MARIA TERESA VOLPE

Diplomada en Educación Social y licenciada en Antropología Social y Cultural por la UNED, soy una de esas personas que ha podido, con esfuerzo, dedicarse a su profesión. He participado en proyectos dirigidos a personas y colectivos diferentes, en especial con migrantes y mujeres. También he impartido formación durante muchos años y diseñado proyectos de intervención social. Llevo viviendo en Pozuelo más de veinte años, en la zona de la estación. He colaborado en varias ocasiones con programas socio-educativos impulsados por los Servicios Sociales de Pozuelo. Esta experiencia me ha permitido conocer mi municipio desde cerca.

 

7. FRANCISCO MARTÍNEZ

Diplomado en Enfermería, actualmente jubilado. He trabajado como jefe de admisión en el Centro de Especialidades Pontones, también en gestión de recursos sanitarios y dirección de equipos humanos. También he pasado por los hospitales de la Fundación Jiménez Díaz y el Severo Ochoa. Soy vecino de Pozuelo desde hace veinte años.

 

 

8. LUCÍA SCHLOSSER

Diplomada en Biblioteconomía y licenciada en Documentación por la Universidad Complutense de Madrid, trabajo actualmente como administrativa de una mutua de accidentes de trabajo. Llevo más de veinte años trabajando cara al público. Vivo en Pozuelo con mi hijo y mi gata Lili.

 

 

9. ENRIQUE MALDONADO

A lo largo de mi vida he trabajado muchos años como consultor y asesor de empresas, particularmente del sector de la construcción. Durante más de veinte años me he dedicado al tema del urbanismo, tanto en la fase de desarrollo como en la fase de evaluación. He trabajado para el Ayuntamiento de Madrid como responsable de diseño, desarrollo y evaluación de Planes de Formación. Soy vecino del barrio de la Estación de Pozuelo desde hace años y he visto construir y crecer esta ciudad sin medida y mucho menos teniendo en cuenta la sostenibilidad del territorio. Queda mucho por hacer, pensando, no sólo en el hoy, sino también en el mañana.

 

10. JAVIER LÓPEZ

Comencé a trabajar de joven en un negocio familiar, después tuve varios trabajos temporales, hasta que llegué a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo, donde llevo más de veinte años trabajando. Conozco el deporte de Pozuelo desde dentro, como trabajador, y desde fuera, como vecino de esta ciudad, usuario de las instalaciones públicas y seguidor del talento deportivo de Pozuelo.

 

11. ROSARIO LÓPEZ

He tenido muchos trabajos a lo largo de mi vida, desde secretaria hasta mi último trabajo como teleoperadora. Siempre he tenido claro que la formación continua era un recurso para encontrar trabajos mejores y mejor pagados, por ello, siempre he intentado actualizarme a través de cursos, a veces por internet, a veces impartidos por el Ayuntamiento de Pozuelo, mi pueblo.

 

12. ÚRSULA ANTOLÍN

Vecina de Pozuelo licenciada en Geografía e Historia. Tengo también una especialización en Historia de Arte por la Universidad Complutense. He trabajado durante más de quince años en el área de marketing de una empresa de telecomunicaciones, desarrollando tareas de posicionamiento de productos en el mercado y gestión de presupuestos publicitarios.