SOMOS POZUELO EXIGE AL PP QUE RESPETE LOS ACUERDOS DEL PLENO Y DESARROLLE DECENAS DE PROYECTOS BLOQUEADOS


La legislatura llega a su fin y todo apunta que el Gobierno incumplirá muchos de los compromisos adquiridos. La reforma de la Plaza del Padre Vallet, el inventario de caminos públicos, la interconexión de carriles bici o el soterramiento de los cables de alta tensión en La Cabaña, son algunas de las propuestas que el PP mantiene bloqueadas.

“Incumplir los acuerdos y desobedecer el mandato democrático del Pleno es una falta de respeto a la institución y al conjunto de los vecinos”, afirma Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo, que será el encargado de defender la moción.

Por su parte, el candidato de la formación a la Alcaldía, Unai Sanz, ha afirmado que, en su opinión, “el PP está enrocado en una forma de gobernar propia de otro tiempo. Necesitamos un cambio en el Ayuntamiento que ponga en el centro a los vecinos”.

«No se puede gobernar a oídos sordos de las iniciativas de la oposición, no respetar los acuerdos del pleno es una falta de respeto hacia la institución y a las personas que vivimos en Pozuelo» decía Unai Sanz Llorente, candidato a la Alcaldía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *