EL PP DA LA ESPALDA AL PUEBLO Y LA ESTACIÓN


EL PP DA LA ESPALDA AL PUEBLO Y LA ESTACIÓN

Esta mañana Somos Pozuelo presentaba en el Pleno una moción con el objetivo de revitalizar y rehabilitar el Pueblo y La Estación. Señalan que el abandono por parte del Gobierno del PP respecto a estos barrios ha sido continuado y proponen un firme apoyo al comercio local, el cumplimiento de la reforma aprobada de la Plaza Padre Vallet, un calendario de actividades culturales durante todo el año e inversiones para tener un pueblo más seguro.

La moción no ha prosperado a pesar de haber recibido el apoyo de todos los grupos de la oposición, por el voto en contra del PP. “Los concejales del PP llevan décadas negando la realidad de los barrios históricos, desoyendo las quejas de los vecinos del Pueblo y la Estación” declaraba esta mañana Unai Sanz, concejal de Somos Pozuelo, que ha defendido la moción. “Es lo que ocurre cuando se gobierna sin salir de las cuatro paredes de su despacho, en lugar de caminar las calles de este municipio y hablar con la gente” añade.

No es la primera vez que la corporación local señala esta situación. «El principal problema es que el PP quiere que Pozuelo crezca a costa del abandono de los barrios históricos. Ese desequilibrio es insostenible a largo plazo”, declaraba Pablo Perpinyà, portavoz de la formación Somos Pozuelo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *