Perpinyà: “Tenemos el deber de impulsar un cambio dentro y fuera de las instituciones”


Este sábado Somos Pozuelo celebraba su copa de Navidad en La Casa del Barrio, precedida por asamblea de rendición de cuentas. En la reunión algunos de sus miembros explicaron muchas de las actividades que la formación morada está impulsando, la mayoría desligadas del trabajo que el grupo municipal desarrolla en el Ayuntamiento.

“Una candidatura municipalista tiene el reto de dar la batalla en las instituciones sin caer en los vicios de la burocracia”, afirmaba Pablo Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo, en la asamblea. “Complementar la actividad institucional con la vida vecinal y comunitaria nos permite no perder el contacto con los vecinos y garantiza que siempre hay un puente tendido entre las actividades a pie de calle y nuestra labor en el Ayuntamiento. Un cambio estable en Pozuelo pasa por la implicación de todos en el empeño de mejorar y modernizar nuestro municipio”.

Urbanismo, presupuestos, feminismo, tertulias vecinales, formaciones y funcionamiento de La Casa del Barrio son algunos de los temas que ayer se debatieron, abiertos a propuestas de los vecinos para ampliar actividades o mejorar las que ya están en funcionamiento.

Leave a Reply

Be the First to Comment!