Exigimos soluciones ante el abandono del parque Cerro de los Perdigones


CerroPerdigones

Somos Pozuelo ha pedido soluciones ante el estado de «abandono» en que se encuentra el Parque del Cerro de los Perdigones. La formación morada ha denunciado la mala conservación del suelo, tapas de registro rotas, mobiliario en mal estado, pérgolas dañadas y un mirador sin podar en Pleno verano.

El portavoz de Somos Pozuelo, Pablo Gómez Perpinyà, ha querido señalar que no es la primera vez que demandan soluciones al Gobierno: «Hemos denunciado el estado del parque en tres ocasiones y el Gobierno se comprometió a tomar medidas hace un año. La gente está harta de la desidia de este Gobierno y tienen razón. Preguntamos en abril de 2016, se lo recordamos en septiembre del mismo año y hoy la situación no ha cambiado lo más mínimo», ha denunciado Perpinyà.

En contestación a la pregunta que formuló Somos Pozuelo al respecto en el último Pleno, el Concejal de Medio Ambiente, Eduardo Oria, afirmaba que el estado del parque es consecuencia de actos vandálicos. Una respuesta que ha indignado a la formación morada especialmente tras comprobar que los desperfectos en el mobiliario coinciden milimétricamente con los denunciados hace un año. «Estamos cansados de excusas. Pozuelo merece un gobierno que cuide los espacios comunes y no que los condene al abandono», afirma Perpinyà.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *