#SeAcabóLaFiesta: Sepúlveda se sienta en el banquillo por la Gürtel


Tras ocho años desde que fuera imputado, el exalcalde de Pozuelo de Alarcón, Jesús Sepúlveda se sentaba ayer en el banquillo para responder por el caso Gürtel.  El exmarido de Ana Mato está acusado de haber recibido más de 546.000 € de las empresas vinculadas a la trama en dinero, viajes y fiestas de cumpleaños, así como de haber aceptado presuntamente sobornos a través de vehículos que el propio Correa le compraba.

Desde Somos Pozuelo hemos querido celebrar que por fin el exalcalde se haya sentado en el banquillo de la Audiencia Nacional para responder por el caso de corrupción más importante de la historia de la democracia. Por eso hemos impulsado una campaña en redes sociales llamada “Se acabó la fiesta”: queremos celebrar un día que tiene que servir de símbolo contra el expolio del PP en Pozuelo.

“Sepúlveda fue la punta de lanza de un proyecto político del que participaron concejales que hoy siguen en el Ayuntamiento. Es doloroso ver lo que han hecho en Pozuelo”, afirmaba esta mañana nuestro portavoz, Pablo G. Perpinyà. “Hemos querido celebrar que Sepúlveda se siente en el banquillo porque es un símbolo de justicia que no debe pasar desapercibido por más sus compañeros de filas en Pozuelo lo pretendan”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *