Por un 2016 de éxitos y un 2017 cargado de proyectos


El pasado jueves día 29 en la Casa del Barrio volvimos a encontrarnos con nuestros vecinos y vecinas en un evento muy especial. El jueves quisimos brindar por un 2016 marcado por el trabajo junt@s, por el esfuerzo por sacar a nuestro pueblo de la desigualdad, por visibilizar a los barrios que el gobierno del PP ignora, por alzar la voz del otro Pozuelo.

El jueves brindamos también por un 2017 cargado de proyectos e ilusión. Los vecinos y vecinas de Pozuelo renovamos nuestro compromiso con nuestro pueblo, recordamos la necesidad de una inversión en Servicios Sociales digna, tuvimos en mente a todas esas personas que no pueden pagar la luz o la calefacción, a quienes sufren la amenaza de los desahucios o enfrentarán en enero la cuesta que supone tanto esfuerzo a las familias. El jueves recordamos, una vez más, que es imprescindible construir una alternativa de gobierno a un PP caduco, sordo a las necesidades de sus vecinos y autoritario.

El jueves los vecinos y vecinas de Pozuelo brindamos con mucha ilusión por el proyecto que nos queda por delante. Porque Pozuelo merece cambio, y su gente exige ser escuchada. Por un Pozuelo igualitario, participativo, solidario, comunitario, diverso, acogedor: ¡chin-chin!

Brindis1


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 ideas sobre “Por un 2016 de éxitos y un 2017 cargado de proyectos