Somos Pozuelo recoge firmas para que el PP saque a Bertín Osborne del cartel de fiestas


Querido/a vecino/a:

Hace unos pocos días el Gobierno Municipal de Pozuelo de Alarcón (PP) ha presentado el programa de las Fiestas Patronales de Ntra. Sra. de la Consolación. En él aparece, ante la sorpresa de muchos vecinos, Bertín Osborne como pregonero y como artista principal. Una decisión adoptada unilateralmente por el Concejal de Fiestas (Carlos Ulecia) y la Alcaldesa (Susana Pérez Quislant) que no han querido escuchar a quienes desde hace días advertían que no era una buena decisión.

No queremos que el nombre de Pozuelo aparezca vinculado al de una persona de dudosa honorabilidad como es Bertín Osborne. Hay que recordar que recientemente elnombre de este señor apareció en los «Papeles de Panamá» como socio único de una empresa off shore que presuntamente utilizaba para evadir impuestos en nuestro país. A ello se le une que el señor Bertín Osborne fue condenado hace unos años por blanqueo de capitales e incluso llegó a tener una deuda con Hacienda de más de 5 millones de euros.

Siguiendo la iniciativa de vecinos de otros municipios como los de Alcalá de Henares, queremos pedir a la Alcaldesa Susana Pérez Quislant que sustituya a Bertín Osborne como pregonero por uno de los muchos artistas honestos y reconocidos que viven en nuestro pueblo. Igualmente pedimos que sea retirado del cartel de fiestas porque no se puede permitir que más de 30.000 euros, que salen de los impuestos de los vecinos de Pozuelo, puedan acabar en una cuenta opaca en un paraíso fiscal.

Ya es hora de que el nombre de Pozuelo deje de estar permanentemente manchado por la corrupción y el fraude.

¡Firma la petición en el siguiente enlace!

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *