Hay un Pozuelo roto por el abandono del Gobierno


Acera en el barrio de Coca de la Piñera (La Estación)

Desde hace meses hemos puesto gran parte de nuestro esfuerzo en presionar al gobierno municipal para que invierta en la revitalización de los barrios más deteriorados de Pozuelo. Lo hemos hecho cada día, con multitud de iniciativas que sistemáticamente el PP ha procurado silenciar, aunque en algunas ocasiones hemos logrado los objetivos. En estos meses hemos llevado iniciativas sobre el barrio de La Poza, los elementos, C/ de las flores,, C/ Dr. Cornago, Coca de la Piñera, etc. y creemos, humildemente, que con ello hemos contribuido a visibilizar al Pozuelo real, sencillo y trabajador.

Las limitaciones de estar en la oposición y, especialmente, en un lugar con Pozuelo que ha sido gobernado a golpe de mayoría absoluta durante tantas décadas son conocidas por todos. Sin embargo estamos convencidos de que más allá de las formales dinámicas institucionales Somos Pozuelo está logrado generar dinámicas alternativas a nivel de calle, impulsando redes vecinales, espacios comunitarios y organizando, en definitiva, la unidad popular para el cambio político y social.

En el próximo pleno nuestros incansables concejales volverán a denunciar las situaciones que se viven en muchos de los barrios de Pozuelo.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 ideas sobre “Hay un Pozuelo roto por el abandono del Gobierno