Somos Pozuelo denuncia la existencia de una obra peligrosa en la C/ Isla de León


En la primera toma de contacto de nuestros concejales sobre la situación del municipio tras la constitución del Ayuntamiento, ha llegado a nuestro conocimiento la existencia de un riesgo grave en relación a una obra que se está ejecutando en nuestro municipio. Desde el mismo momento en que hemos tenido conocimiento de esta situación la hemos trasladado al nuevo Concejal de Obras y Servicios, Pablo Gil Alonso, adjuntándole el informe que hemos realizado desde el Grupo Municipal Somos Pozuelo (ver informe),  para que se tomen medidas inmediatas.IMG_20150615_200518

La obra se está realizando en una parcela entre la C/ Isla de León y C/ Isla de la Toja y en ella se ha llevado a cabo un acopio de tierra excesivo. Esta situación supone un riesgo grave para los trabajadores y los ciudadanos que puedan circular por las inmediaciones, especialmente en una época del año en la que las tormentas son frecuentes y pueden derivar en aplastamientos o sepultamientos por el desplazamiento de materiales.

Mediante esta nota solicitamos a la Concejalía de Obras y Servicios que adopte todas las medidas necesarias para garantizar que la empresa constructora elimina el riesgo inmediatamente.

 

G.M. Somos Pozuelo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *